PowerSeries Neo Go app - Acuerdo de Licencia del Usuario Final (EULA) - Español

 

IMPORTANTE: LEA ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL ("EULA", END-USER LICENSE) CON ATENCIÓN ANTES DE DESCARGAR ESTA APLICACIÓN O PARTE DE ELLA DE GOOGLE PLAY STORE O APPLE APP STORE, INSTALARLA, COPIARLA O UTILIZARLA.


ESTE EULA ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y TYCO SAFETY PRODUCTS CANADA LTD. (“TYCO”), Y RIGE SU USO DE LA APLICACIÓN QUE ACOMPAÑA ESTE EULA, APLICACIÓN QUE INCLUYE SOFTWARE DE APLICACIÓN MÓVIL Y PUEDE INCLUIR SOPORTES, MATERIALES IMPRESOS Y DOCUMENTACIÓN ELECTRÓNICA O "EN LÍNEA" (COLECTIVAMENTE, LA "APLICACIÓN" O LA "APLICACIÓN MÓVIL"). AL DESCARGAR LA APLICACIÓN O INSTALARLA, COPIARLA O EN MODO ALGUNO UTILIZARLA, ESTÁ DE ACUERDO EN SOMETERSE A LOS TÉRMINOS DE ESTE EULA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE EULA, NO ABRA, DESCARGUE, INSTALE, COPIE NI UTILICE LA APLICACIÓN EN MODO ALGUNO.

 

1.              ALCANCE DE LA LICENCIA.  La Aplicación puede incluir código de aplicación móvil, archivos de programa y cualquier medio asociado, hardware, o claves de aplicación, material impreso y documentación electrónica.  La Aplicación está protegida por leyes de derecho de autor y por tratados internacionales de derecho de autor, así como también por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Todos los derechos de título y propiedad intelectual en y hacia la Aplicación (entre otros, imágenes, fotografías y texto incorporado a la Aplicación), los materiales impresos que lo acompañan y cualquier copia de la Aplicación, son propiedad de Tyco y/o sus proveedores. La Aplicación se otorga bajo licencia, no se vende.  Todos los derechos que no se otorgan expresamente bajo este EULA son reservados por Tyco y sus proveedores.  Si descarga la Aplicación de Apple App Store, las condiciones de este EULA complementan el Acuerdo de licencia de usuario final de la aplicación bajo licencia, condiciones que se incorporan a este EULA.  En caso de conflicto entre las condiciones de este EULA y el Acuerdo de licencia de usuario final de la aplicación bajo licencia, se aplicará elAcuerdo de licencia de usuario final de la aplicación bajo licencia.

 

2.              OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA.  Este EULA le otorga los siguientes derechos en base no exclusiva:

 

Este EULA le permite utilizar la Aplicación para la cual ha comprado este EULA.

 

3.              OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES.  Su uso de la Aplicación está sujeto a las siguientes limitaciones adicionales.  No cumplir con cualquiera de estas restricciones dará como resultado una finalización automática de este EULA y dejará a otros recursos legales disponibles a Tyco.

 

a.       Limitaciones sobre la Ingeniería Inversa y Trabajos Derivados.  No puede realizar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar la Aplicación, y cualquier intento de hacerlo finalizará inmediatamente este EULA; a excepción y solo hasta que dicha actividad la permita expresamente la ley correspondiente sin perjuicio de esta limitación. No puede realizar ningún tipo de cambio ni modificaciones a ninguna parte de la Aplicación, ni crear ningún tipo de trabajos derivados, sin el permiso por escrito de un funcionario de Tyco (a excepción de lo que se indica en la Sección 3(f) de este EULA con respecto al software de "fuente abierta"). No puede eliminar ningún aviso propietario, marcas o etiquetas de la Aplicación. Puede instituir medidas razonables para garantizar el cumplimiento con los términos y condiciones de este EULA por parte de su personal y agentes.

 

b.       Avisos de Derecho de Autor.  Debe mantener todos los avisos de derecho de autor en todas las copias de la Aplicación.

 

c.       Transferencia.  Puede transferir sus derechos bajo este EULA (i) como parte de una venta permanente o transferencia de todos los dispositivos para los que la Aplicación esté licenciada según corresponda; (ii) si transfiere todo la Aplicación (incluidas todos los elementos de componentes, los medios y el material impreso, cualquier actualización y este EULA); (iii) si no retiene ninguna copia de ninguna parte de la Aplicación; (iv) si el receptor está de acuerdo con los términos de este EULA; y (v) si la Aplicación es una actualización, dicha transferencia también debe incluir todas las versiones previas de la Aplicación.  Usted está de acuerdo en que no cumplir con todas estas condiciones deja a dicha transferencia como nula e inválida.

 

d.       Finalización del Acuerdo.         Sin prejuicio a cualquier otro derecho, Tyco puede finalizar este EULA si no cumple con los términos y condiciones del presente. En tal caso, debe destruir inmediatamente todas las copias de la Aplicación y todos sus componentes. 

 

e.       EULA Subsecuente.  Tyco también puede sustituir este EULA con un EULA subsecuente para proporcionarle cualquier componente, versión, actualización u otra modificación o adición futura a la Aplicación.  De manera similar, hasta el punto en que los términos de este EULA entren en conflicto con cualquier EULA anterior u otro acuerdo entre usted y Tyco en cuanto a la Aplicación, prevalecerán los términos de este EULA.

 

f.        Incorporación de Software de “Fuente Abierta” y otro de Terceros.  Algunas partes de esta Aplicación pueden estar sujetas a ciertos acuerdos de licencia de terceros que rigen el uso, la copia, la modificación, la redistribución y la garantía de aquellas partes de la Aplicación, incluido lo que se conoce comúnmente como software de "fuente abierta".  Puede encontrar una copia de cada licencia de terceros correspondiente en la pantalla "Acerca de" de la Aplicación.  Dicho software de fuente abierta no está sujeto a ningún tipo de garantía o indemnización establecida en este EULA.   Al utilizar la Aplicación también acepta someterse a los términos de dichas licencias de terceros.  Si así se dispone en la licencia de terceros correspondiente, tiene el derecho de recibir un código fuente para dicho software para el uso y la distribución en cualquier programa que cree, mientras que usted por su parte esté de acuerdo en estar vinculado a los términos de la licencia de terceros correspondiente y sus programas se distribuyan bajo los términos de esa licencia.  Puede obtener una copia de dicho código fuente de manera gratuita comunicándose con su representante de Tyco. 

 

g.       Marcas Comerciales.  Este EULA no le otorga ningún tipo de derecho en conexión con ninguna marca comercial o marcas de servicio de Tyco, sus afiliadas o sus proveedores.

 

h.       Arriendo.  No puede sublicenciar, arrendar, ceder en arriendo o prestar la Aplicación. No puede dejarlo a disposición de otros ni publicarlo en un servidor o sitio web o de otro modo distribuirlo.

 

i.        Copias de Demostración y Evaluación.  Este EULA cubre una copia de demostración o evaluación de la Aplicación; siempre que las licencias que aquí se contienen caduquen al fin del período de demostración o de evaluación.

 

 

j.        Restricciones Adicionales.  La Aplicación puede estar sujeta a restricciones y condiciones adicionales sobre el uso según se especifica en la documentación que acompaña a dicha Aplicación, cuyas restricciones y condiciones adicionales se incorporan en la presente y se hacen parte de este EULA.

 

k.       Revisiones y Actualizaciones.  Hasta el punto en que Tyco las tenga disponibles, las revisiones y actualizaciones de la Aplicación solo se pueden utilizar para reemplazar total o parcialmente la Aplicación para la que tiene licencia. 

 

4.              RESTRICCIONES DE EXPORTACIÓN.  Usted está acuerdo en que no exportará, volverá a exportar ni transferirá ninguna parte de la Aplicación, ni cualquier producto directo de la misma (lo anterior referido colectivamente como los "Componentes Restringidos"), a IRÁN, COREA DEL NORTE, SIRIA, CUBA y SUDÁN, incluida cualquier entidad o personas en esos países, ya sea directa o indirectamente ("Posición de Tyco").  También está de acuerdo en que no exportará, volverá a exportar ni transferirá los Componentes Restringidos a ningún otro país a excepción de los que estén en completo cumplimiento con todos los requisitos gubernamentales correspondientes, incluido, pero sin limitarse a las sanciones económicas y restricciones correspondientes administradas por el Departamento del Tesoro de EE.UU. y las medidas de control de exportación correspondientes administradas por el Departamento de Comercio de EE.UU. y el Departamento de Estado de EE.UU., cualquier otra agencia gubernamental de EE.UU. y las medidas administradas por la Unión Europea o las agencias gubernamentales de cualquier otro país.  Cualquier transgresión que cometa de las leyes o normativas correspondientes del gobierno de EE.UU u otro, o donde transgrede la Posición de Tyco, sin perjuicio de que es contrario a cualquier ley o normativa correspondiente antes mencionada, dará como resultado la finalización automática de este EULA.

 

5.              DERECHOS RESTRINGIDOS DEL GOBIERNO DE EE.UU.  La Aplicación es una aplicación móvil comercial que se entrega con "derechos restringidos" bajo las Normativas de Adquisición Federal y los suplementos de agencia para ellos. Cualquier uso, duplicación o divulgación del Gobierno de EE.UU. está sujeto a las restricciones según se establece en el subpárrafo (c)(1)(ii) de la cláusula de Derechos en Datos Técnicos y Aplicación informática en DFAR 255.227-7013 et. seq. o 252.211-7015, o los subpárrafos (a) al (d) de los Derechos Restringidos de Aplicación Informática Comercial en FAR 52.227-19, según corresponda, o cláusulas similares en el Suplemento NASA FAR. El contratista/fabricante es Tyco Safety Products Ltd., 3301 Langstaff Road, Concord, Ontario, Canada L4K 4L2.

 

6.              GARANTÍA LIMITADA.

 

Garantía. USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE UTILIZA LA APLICACIÓN MÓVIL EXCLUSIVAMENTE POR SU CUENTA Y RIESGO Y QUE LA APLICACIÓN SE SUMINISTRA TAL CUAL Y COMO ESTÁ DISPONIBLE SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO.  USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU DISPOSITIVO MÓVIL O A OTROS DISPOSITIVOS, O PÉRDIDAS DE DATOS, QUE PUEDAN DERIVARSE DE ESE USO.  ADEMÁS, TYCO RECHAZA EXPRESAMENTE TODO TIPO DE GARANTÍAS Y CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O DE CONTRAVENCIÓN RESPECTO A LA APLICACIÓN MÓVIL.  TYCO NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS CAUSADOS POR LOS CAMBIOS EN LAS CARACTERÍSTICAS OPERATIVAS DE LOS DISPOSITIVOS EN LOS QUE SE EJECUTA LA APLICACIÓN O DE LOS PROBLEMAS EN LA INTERACCIÓN DE LA APLICACIÓN MÓVIL CON PRODUCTOS DE APLICACIÓN O HARDWARE QUE NO SEAN DE TYCO. TYCO NO ASUME NI AUTORIZA A NINGUNA OTRA PERSONA QUE PRETENDA ACTUAR A SU NOMBRE PARA MODIFICAR O CAMBIAR ESTA GARANTÍA, NI ASUMIRLA PARA CUALQUIER OTRA GARANTÍA O RESPONSABILIDAD EN CUANTO A ESTA APLICACIÓN.

 

7.              LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN DE DAÑOS.

 

a.       LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.  EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE TYCO (INCLUIDA, PERO SIN LIMITARSE A, LA RESPONSABILIDAD DE NEGLICENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, REPRESENTACIÓN ERRÓNEA Y OTRAS DEMANDAS POR DAÑOS Y PERJUICIOS) QUE SURJAN DE O SE RELACIONEN CON ESTE EULA, O EL USO DE LA APLICACIÓN, EXCEDEN EL MAYOR MONTO DE LAS TARIFAS QUE PAGÓ A TYCO O A SU REVENDEDOR POR LA APLICACIÓN QUE DÉ LUGAR A DICHA RESPONSABILIDAD Y CINCO DÓLARES CANADIENSES (CAD$5.00). DEBIDO Y HASTA EL PUNTO EN QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES DE LA GARANTÍA ANTERIOR, ES POSIBLE QUE ÉSTAS NO SE APLIQUEN A USTED.

 

b.       EXCLUSIÓN DE OTROS DAÑOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TYCO NI NINGUNO DE SUS REVENDEDORES O LICENCIATARIOS SERÁ RESPONSABLE DE LO SIGUIENTE: (I) DEMANDAS DE TERCEROS; (II) PÉRDIDAS O DAÑOS A CUALQUIERA DE LOS SISTEMAS, REGISTROS O DATOS, O LAS RESPONSABILIDADES RELACIONADAS A UNA TRANSGRESIÓN DE LOS DERECHOS DE PRIVACIDAD DE UN INDIVIDUO; O (III) DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, DAÑOS Y PERJUICIOS, PUNITIVOS, DE CONFIANZA, O DE COBERTURA (INCLUIDOS LOS AHORROS DE GANANCIAS Y PÉRDIDAS), EN CADA CASO, INCLUSO SI SE LE HA AVISADO A TYCO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE VERIFICAR LA SEGURIDAD, LA PRECISIÓN Y LA IDONEIDAD DE CUALQUIER RESULTADO DE LA APLICACIÓN Y DE SU UTILIZACIÓN.  ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES O LA LIMITACIÓN SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLIQUEN A USTED SOLO EN LA MEDIDA PERMITIDA POR ESAS LEYES.

 

8.              GENERAL.  Si cualquier provisión de este EULA se considera ilícita, nula o por cualquier motivo inexigible, entonces esa provisión se debe separar de este EULA y no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes. Debe retener el comprobante de la tarifa por licencia pagada, incluido el número de modelo, el número de serie y la fecha de pago y debe presentar dicho comprobante de pago cuando busque el servicio o la asistencia que cubre la garantía establecida en este EULA.  Este EULA se rige por las leyes de la Provincia de Ontario, Canadá sin considerar sus principios de conflictos de ley.  Por la presente, las partes acuerdan irrevocablemente que se someten a la jurisdicción personal de los tribunales provinciales y federales de la Provincia de Ontario con el fin de resolver cualquiera y todas las disputas que surjan bajo o que se relacionen con estos términos y condiciones.  Las partes excluyen específicamente la aplicación de las provisiones de la Convención de las Naciones Unidad en los Contratos para la Venta Internacional de Bienes.

 

ADVERTENCIA:  La Aplicación móvil está diseñada como una extensión del sistema y no como su principal interfaz de usuario. Tyco recomienda someter a pruebas a todo el sistema de manera regular. No obstante, a pesar de las pruebas frecuentes, el funcionamiento de la Aplicación móvil está sujeto a diversos factores, como la manera en que está instalado el sistema, la conexión de Internet del panel, las interrupciones ocasionales del servidor por razones de mantenimiento, los problemas con la red celular, la manipulación delictiva o la interrupción del servicio eléctrico, que pueden ocasionar que la Aplicación móvil no funcione de la manera prevista.





Related Websites +